Conny Hard

Conny Hard,  nació el 24 de Noviembre de 1967, en la inmaculada ciudad de Aschaffenburg, Alemania. Aquí disfrutó una muy grata y placentera niñez. Cualquier persona que estaba en compañía de Conny tenía un tiempo difícil al tratar de equipararse con su abundante energía y sus, a veces, impresionantes preguntas intelectuales. Sus padres permanecían ocupados con su hijo especial y satisfactoriamente le proveyeron de todas las facilidades necesarias para intensificar sus distintos intereses.

Conny domina 4 lenguas, 4 instrumentos, fue el estudiante y atleta más renombrado en su escuela exclusiva. Ganó un torneo de ajedrez juvenil e incluso fue capaz de entrar al modelaje de ropas de baño durante los veranos, todo antes de los 16 años.

Su madre fue muy devota de su familia y trabajo muy duro para enseñarles a sus hijos la importancia de valores morales, respeto y amabilidad. Ella constantemente animaba sus cualidades y les seguro siempre que ellos iban a poder lograr cualquier cosa que se propusieran en la vida.

Su padre no sólo fue un exitoso hombre de negocios pero también fue concertista de acordeón que fue miembro de la Banda de Folk Germana “Voegel.” Enseñó a sus hijos a ser determinados, fuertes y disciplinados y a que siguieran lo que sea que sus mentes se fijen como meta.

Fuertemente influenciado por estas características, además de haber exhibido múltiples talentos naturales en áreas como música, atletismo, lenguas y académicas, Conny hoy se ha vuelto uno de los más dinámicos, diversos y sensible persona con quien uno se puede poner en contacto.

A la edad de 17, Conny se volvió un poco ansioso, pues el día pronto vendría a él, donde tenía que tomar una decisión sobre qué dirección tomaría su futuro.

Aunque el medio por el cual decidió expresarse fue a través de su guitarra y harmonio de blues, continuó su educación y logró un titulo en Negocios Internacionales y alcanzó muchos premios por sus victorias en campeonatos de soccer. Él tuvo muchas opciones, pero la música fue su pasión numero uno y ponerlo aparte por un negocio o algún deporte, no era de su parecer.

Era el verano antes de sus 19 cumpleaños cuando la decisión de Conny se volvió más simple. Fue descubierto por el cantante de una banda popular llamada “People” y lo invitó a ser uno de los guitarristas de esta banda de pop. Conny aceptó la oferta y con tan sólo 19 años su destino tomó forma y comenzó su carrera profesional como músico.

Desde los 19 hasta los 26 años Conny viajó alrededor de Europa dando conciertos, conociendo gente interesante, incluso tocó con el bajista de la famosa banda “The Scorpions” y “Nina Hagen and Band.” Prácticamente disfrutó todos los lujos que la fama ofrece.

A los 27 años, Conny experimentó algún tipo de tope. Él hacía lo que amaba pero necesitaba un nuevo reto. En su corazón sentía que tenía mucho más para explorar. Fue aquí cuando empezó a reflexionar hacia su interior en un esfuerzo por encontrar un significado más profundo de su existencia. Este sentimiento interior lo llevo a renunciar a la banda y decidir viajar esperando por encontrar respuestas a la vida (tal como George Harrison).

Fue en el intrigante país de Italia donde la esencia de Conny encontró un reto nuevamente. Estudió yoga y el Arte de la Meditación de renombrados maestros y se volvió muy versado en las escrituras Védicas del Hinduismo y la Sagrada Lengua del Sanskrito. También fue aquí donde encontró los Antiguos Instrumentos de los Dioses, el harmonio, los kartalas y al mrdanga. Este nuevo mundo de sonido y vibración que ofrecen estos instrumentos únicos estimularon su curiosidad natural artística y lo obligaron a querer comprender sus capacidades místicas.

Así que, gracias a la determinación que su padre y madre le enseñaron y la importancia de valores espirituales, sorprendiendo a más de uno, una vez más, en muy poco tiempo se volvió experto en los 3 instrumentos más difíciles de la India y encontró un nuevo significado a la vida a través del yoga y la meditación.

Hoy, Conny compone música en 5 lenguas y viaja alrededor del mundo presentándose, entreteniendo, leyendo las escrituras e inspirando a las personas. Toda su sabiduría y talento se expresan en su particular estilo de música y letras. Sus mezclas exóticas de Occidente y Oriente entregan un viaje a los sentidos de una variedad de delicados sonidos y emociones. Sus conciertos te dejen refrescado y en un humor de reflexión. Sus motivos son para inspirar y para seguir apoyando a diferentes centros de investigación ecológica y retiros alrededor del mundo, donde él dona y educa personas sobre la importancia de preservar los recursos naturales del planeta.

Conny es sin duda un amigo especial, que nos bendice con su presencia a través de su música y sus proyectos sin fines de lucro alrededor del mundo. Desde el año 2000, Conny está afiliado nuevamente a esta federación de artistas conscientes.

 


[email protected]

[email protected]

 

 

SHARE
Previous articleBjorn Ahsberg
Next articleConquistador de Cupido