B.A. Paramadvaiti Swami

B.A. Paramadvaiti Swami es el fundador y maestro espiritual de Vrinda, una asosiacion de devotos Vaisnavas del Señor Krishna en el linaje Gaudiya del Señor Sri Caitanya Mahaprabhu. Él escribió:

“Nací en 1953 en Alemania. Mi nombre, Swami B.A. Paramadvaiti, me fue dado por mi maestro espiritual quien me inició dentro de la orden de monje de la tradición Vaisnava. Ahora vivo una vida como un viajero mendigante. Raramente estoy más de tres días en un lugar por los últimos 20 años o más. Viajando a tantas partes de este mundo me ha hecho sentir en casa en cualquier lado, en la compañía de personas que tratan de buscar y servir a la verdad. También conocí tantas personas y trato siempre de visitarlos. Como pueden imaginar, es muy difícil mientras vas agregando más lugares que uno visita en el itinerario. Ahora en el internet, tenemos otra manera de encontrarnos y cambiar ideas.

“Y si tu estás visitando aquí por la primera vez, eres libre de sentirte en casa. También puedes visitar mi página principal. Incluso más agradable será conocernos en persona algún día. Por esa razón, podrás encontrar mi itinerario de viaje en mi pagina, que me ayuda a saber hacia a donde me lleva el viaje.
“También respondo preguntas en este foro para poder estar en contacto con mis amigos. Si quieres escribirme por servicio postal puede tardar meses antes de que llegue a mí. Email es más rápido aunque algunas veces este fuera de contacto por un mes o un poco más visitando lugares lejanos.

“Por favor acepte mis respetos y yo rezo para que tú puedas encontrar que hay un camino para conseguir lo que el dinero no puede comprar: el amor que nuestros corazones añoran por encontrar.”

isevperu@amauta.rcp.net.pe

http://www.gurumaharaj.net/

http://www.vrindavan.org/

Fotografía

Arquitectura

SHARE
Previous articleAniela Witt
Next articleBhismadeva Das