Alexander Theodoridis y Viktor Kohlin

Alexander Theodoridis y Viktor Kohlin son dos artistas Suecos, y su contribución a esta pagina consiste en una revista de historietas llamada Nimai. Ellos se presentan de la siguiente manera:

“Haribol! Nuestra presente situación en la vida es que viajamos y con varios métodos tratamos de inspirar a las personas a que sean más conscientes de la espiritualidad de lo que realmente esta sucediendo en el mundo de hoy.

Encontramos una gran cantidad de inspiración al inspirar a otros a que miren de más de cerca a la filosofía Védica que tan hermosamente explica la naturaleza de esta creación, la naturaleza del alma y la de Dios. Todos deben aprender cómo dar Amor, porque todos buscamos por amor, pero no sabemos como conseguirlo…

“En este mundo material yo trato de ser mi propio señor y también quisiera dominar sobre ti. Y tu piensas de la misma manera. Asi es cómo constantes peleas y guerras se impregnan en nuestro mundo…”

-BA Paramadvaiti Swami

Así que para prácticar el dar amor, realizamos este libro de historietas donde tratamos de hacer que la literatura védica, y sus constantes tesoros escondidos, sean más accesibles y fáciles de entender. De esta manera, las personas en general pueden aprender que el agua debe ir a la raíz, no a las hojas. Eso es lo que anhelamos… Hare Krishna!

Comics

Pintura

SHARE
Previous articleEl Meatrix
Next articleAnnette Theodoridis